Pachamama...!
Tú, mereces ser respetada, cual si fueras una hormiguita sin ser aplastada.
Tú, nos das vida y nosotros que te la sacamos día tras acción, acción sin sentido tras palabras en vano...
Tú, que sabes la respuesta justa a cada de mis preguntas: por qué siento vergüenza al ser de mi especie?
Tú, que cuando respiras, peinas mi cabello seco: seco del aire que creamos nosotros, ya sabes, el homo imbécil.
Oye tú, me fascina tu carácter silenciosa mas justa: al que papas siembra, le cosechas papas. Al que idiotez siembra, le devuelves con alguna de nuestras " catástrofes naturales"... Pero sabes, este título lo quiero cambiar.
Tú, reina mía, nuestra, la devuelves con alguna "catástrofe homo imbeciliana"... Fabuloso! Me quedó justo , tan justo el título como justa eres tú!
Hoy será que me entristece ver a los elefantes en forma de dólares y a los amigos salmones disfrazados de plástico. (Por cierto, horrible la palabra).
Será que hace cincuenta años atrás la gente se enfermaba de lo que realmente le tocaba y se enamoraba más, porque todo cobraba más color, y por ende, más vida.
Créanme, que la prosperidad nuestra se frene con un pedazo de plástico me parece tan triste e irónico que se me quitan las ganas de hacer el amor como la sociedad lo hace: cita, cena, cama, condón, desconocidos. Primero porque contamino a la tierra: total, después tarda en degradarse siete mil años. Segundo, me contamino yo. Tremendo no? La otra vía de "escape" está con la droga apodada finamente "píldora". Tiene nombre de buenecilla, pero disimula la sangre lunar de todas nosotras. Todo eso porque según hoy en día, para procrear necesitas estar estable económicamente o mejor dicho: materialmente. Y una MIERDA! Todo eso porque lo que menos queremos son compromisos.
Sin embargo, lo anterior va referido al homo imbécil. Lo que me interesa manifestar realmente, hoy, aquí, es escribir todo lo que no puede ser dicho por un mono, un ratón, una abeja, un perro, una araña, un león, una chicharra y hasta por un renacuajo: "Día tras día nos damos más cuenta de lo bien que estábamos con los neandertales. Iniciaremos un juicio con Darwin, en breve, queridos, en breve...".
Yo me di cuenta de algo, y espero abrirte bien el corazón, y que cuenta te des ya que estamos en un cambio, cambio en el que ya no es cuestión de fuerte o débil. Es puramente cuestión de aprender a amarte bien o mal,
Naturaleza
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!


Commentaires