Soy la luna incompleta...


Cuando suena el despertador pienso en lo hermoso que es dormir y cuando está por finalizar el día, en las cosas hermosas que puedo hacer en un solo día. Así me las paso: pensando constantemente. Empezando cada tarde un sueño más. Concluyendo a la noche sin terminar el sueño.

Así soy: no me juzgo a mí misma porque sé que es más sano echar la culpa a la mosca que pasó y me distrajo o al tiempo que se conviertió en agua y yo qué sabía de que lo iba a hacer.

Soy una persona inconclusa, incompleta, aquéllo que es casi pero no, unas nubes que parecen entregar lluvia pero de repente dan paso al sol. Soy como el número de la primitiva, dónde no coinciden ninguno pero al menos  el reintegro, sí.  Soy como la persona que encuentras y crees que es tu media vida, pero no lo es. O el olor a café mañanero que hay por Gerona, sin embargo, es un olor que sale de los tanques de las industrias. Soy como la ropa que te pruebas en la tienda y después no te la pones nunca... o aquella sopa que tenía una pinta estupenda y después de todo se queda en el término sopa.

Soy una vida que no terminó pero ya está viviendo la historia. Soy como esa estrella fugaz que viste pero no alcanzaste a pedir un deseo.

Je suis comme le verbe conditionnelle : PRESQUE!


Commentaires

Articles les plus consultés